También 'harán llorar' a regios

Vianca Treviño
03 de Mayo 2018, 08:48 p.m.
También harán llorar a regios

Foto: Cortesía

Llegará 'Los hijos también lloran' al Auditorio San Pedro con Ludwika Paleta y Andrés Zuno

Monterrey.- Ludwika Paleta y Andrés Zuno llegarán a al Auditorio San Pedro para convertirse en madre e hijo con “Los Hijos También Lloran”, la más reciente puesta en escena.

La historia escrita por Andrés Zuno revivirá las causas de la muerte de su padre, así como una reconstrucción de su pasado.

“Es la historia de su infancia (Andrés Zuno). A través de ciertos hechos y recuerdos que tiene, va reconstruyendo de cierta manera la muerte de su papá, uno puede pensar que es una historia triste pero la verdad es que la manera en la que está contada es una comedia”, indicó Ludwika.

Será hasta el próximo miércoles 16 y jueves 17 de mayo en dos funciones diarias, a las 19:00 y 21:30 horas cuando aborden la historia situada en la década de los ochentas en México.

La actriz comentó que entre nostalgia y recuerdos, el público verá muchas referencias a las telenovelas, a las canciones que se oían en esas épocas porque es el año 1985.

“En los años ochentas veremos cómo las mujeres no tenían la libertad que tenemos ahora, la mujeres que se casaba no era normal que se divorciara y es uno de los personajes centrales de la obra porque seré la mamá de este niño (Andrés Zuno)”, detalló.

Una particularidad de la obra es que, los personajes no tendrán nombre propio, solamente son el hijo (Andrés Zuno), la madre (Ludwika Paleta) y el padre (Hamlet Ramírez). Adicionalmente Montserrat  Marañón y Pablo Perroni también estarán complementando el elenco.