Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces

Redacción ABC
17 de Junio 2019, 10:00 horas.
Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces

Foto: Especial

Anteriormente las dos cantantes tenían conflictos debido a varias razones, tanto personales como profesionales

Estados Unidos.-  Taylor Swift estrenó su nuevo video de su más reciente canción "You Need To Calm Down", en donde muestra cómo todos "necesitamos calmarnos" y amar a todos por igual.

Entre Drag Queens, bodas LGBT y fiestas que incluyen a todo mundo, la cantante de Pop invitó a Katy Perry, con quien en el pasado tuvo diversos conflictos.

En el video se muestra como entre una multitud que está disfrutando de una fiesta, Swift vestida con un traje de papas fritas se encuentra con Perry, quien lleva el mismo traje de hamburguesa que usó en el "after-party" de la Met Gala 2019.

Anteriormente ellas habían desatado una pelea que involucró a otros artistas como Nicki Minaj, Calvin Harris, Kim Kardashian y Kanye West, debido a que Katy Perry intentó recontratar a bailarines que tiempo atrás trabajaban para ella, sin embargo en esos momentos estaban laborando con Taylor en su gira.

Además Katy tuvo una relación con John Mayer, quien años atrás fue novio de Taylor.

Después de todo, Taylor le escribió "Bad Blood" a Katy Perry, donde habla sobre que su amistad era perfecta hasta que ella (Katy) decidió arruinarla, después Katy le respondió escribiendo "Swish Swish" junto a Nicki Minaj, sin embargo, ahora todo parece haber quedado atrás.

En el video de Taylor, también salen algunos de los conductores del show de Netflix "Queer Eye", además del "Súper Modelo del Mundo" RuPaul Charles, junto a otros.