'Tecatito' llega lesionado al TRI

Redacción ABC
07 de Octubre 2019, 22:00 horas.
Tecatito llega lesionado al TRI

Foto: Especial

La Selección Mexicana comenzó su preparación de cara a su debut en la Liga de las Naciones de la Concacaf, este viernes ante Bermudas

Bermudas.- Con varias ausencias, la Selección Mexicana comenzó su preparación de cara a su debut en la Liga de las Naciones de la Concacaf, este viernes ante Bermudas.

Aún sin la presencia de gran parte de los europeos que fueron convocados por Gerardo Martino, los tricolores hicieron trabajo ligero en las instalaciones del New York Red Bulls donde el Tri realiza su concentración.

El estratega argentino tampoco pudo contar con Jesús Manuel Corona, pues aunque el “Tecatito” reportó a tiempo, aún no se recupera de una lesión muscular que sufrió con el FC Porto y que lo tiene en duda para el primer duelo.

Uriel Antuna también hizo trabajo diferenciado después de participar el pasado domingo con el Galaxy.

Esta noche el Tri está a la espera de los elementos los europeos Héctor Herrera, Hirving Lozano y Néstor Araujo, así como los futbolistas de Querétaro (Luis Romo) y Rayados (Rodolfo Pizarro, Johan Vázquez, Jonathan González) que cerraron la Jornada 13 del Apertura 2019.

fiiart