Televisa le anota el primer gol a TV Azteca

Sergio García
07 de Mayo 2018, 06:51 a.m.
Televisa le anota el primer gol a TV Azteca

Foto: Especial

Lanza Televisa video donde parodia a Christian Martinoli, cronista de TV Azteca, y presume a las figuras que forman parte del equipo que enviará a Rusia 2018

Ciudad de México.-   Cada vez falta menos para el inicio de la Copa del Mundo 2018, por lo que las televisoras en México ya empezaron a lanzar sus spots para promocionar el evento a través de sus canales, de hecho, Televisa Deportes lanzó uno muy peculiar durante el fin de semana, en el que le dio duro y directo a su principal competencia: TV Azteca.

La empresa de Emilio Azcárrga compartió, a través de diferentes plataformas, un video en el que Francisco Javier González, uno de sus cronistas, aparece en un salón de clases, frente a un grupo de niños, a quienes les cuenta la fábula de la liebre y la tortuga, misma que le funciona perfecto para tirarles indirectas a sus colegas de la televisora contraria.

La historia que está contando le sirve a González para resaltar que no basta hacerlo primero, sino hacerlo bien. Pero eso no es todo, porque ahí aparece un personaje imitando a Christian Martinoli, uno de los integrantes del equipo que TV Azteca planea mandar al Mundial.

Y es justo a "Martin", como se le llama en el spot, a quien le muestra a todas las figuras que Televisa llevará a la gran fiesta del futbol.

Además, en el promo también se hace mención en burla a Luis García y Jorge Campos, compañeros del parodiado, pues uno de los pequeños del video dice "Jorgito y Luisito no van".

En el spot se destaca el regreso de Enrique "El Perro Bermúdez" y la unión al equipo del cantante colombiano Maluma, quien participará con ellos desde el Viejo Continente, además de que interpretará la canción que acompañará a Televisa y TDN en su viaje por tierras rusas.

También se menciona a Lucía Villalón, la exnovia del "Chicharito" Hernández, y a la actriz de teatro y televisión Irina Baeva, quien es de nacionalidad rusa y ha destacado a últimas fechas en México no sólo por su belleza, sino porque se le atribuye el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Junto a ellas harán equipo Montserrat Oliver y Karla Iberia Sánchez; esta vez Marisol González no irá al Mundial, pero hará reportajes en México, debido a que recién se convirtió en mamá.

Adrián Uribe y "El Compayito" se encargarán de la comedia, mientras que grandes figuras del futbol nacional e internacional harán lo propio en lo deportivo, entre ellas Miguel "Piojo" Herrera, Javier Aguirre, Carles Puyol, Carlo Ancelotti, Javier Zanetti, Iván Zamorano, Hristo Stoichkov, Oswaldo Sánchez, "Kikín" Fonseca, Marc Crosas, "Ruso" Zamogilny, Raúl Pérez, Andrés Vaca, Paco Villa, Lalo Luna, Pedro Antonio Flores, entre otros.