Tendrá Leandro Ríos una celebración de lujo

Vianca Treviño
29 de Mayo 2018, 06:33 p.m.
Tendrá Leandro Ríos una celebración de lujo

El próximo 19 de julio el cantante grabará material en vivo en Saltillo

Monterrey.-   Este año el cantante Leandro Ríos celebrará su décimo aniversario de carrera musical con un CD+DVD, el cual será grabado a puertas abiertas en Saltillo, Coahuila.

Será hasta el próximo 19 de julio cuando se grabe el material en vivo acompañado por sus fanáticos, en el que también incluirá "Voy a Tumbar la Casita", su más reciente sencillo.

Recientemente el intérprete de 35 años comentó que se presentó en Centroamérica y aunque había distintas peticiones, "Oye Viejo" fue el tema que más solicitaron sus fanáticos.

"Ahora que fui a El Salvador me lo pidieron como cuatro veces, es un tema que concientiza ese amor que nos dejan los padres ahora que no están, pero que nos bendicen desde arriba", expresó "El Penco".

A tan sólo unos cuantos días del Día del Padre, este tema será uno de los más dedicados, por lo que "El Penco" Ríos indicó que muy pronto lanzará otra canción, la cual nuevamente dedicará en memoria de su padre.

"Tengo otra canción guardadita, son días que no quieres que lleguen, que te levantas y ya quieres que sea el otro día, pero sin duda alguna es un día donde yo les puedo decir a toda la gente que nos ve en los shows y a la gente que me rodea y que lo tienen en vida (a su padre), yo les digo: ´cuídenlo, ámenlo, procúrenlo, no peleen´".