Tendrán 'Loki' y 'Scarlet Witch' su serie

Redacción ABC
19 de Septiembre 2018, 05:01 p.m.
Tendrán Loki y Scarlet Witch su serie

Foto: Especial

Disney prepara el lanzamiento de dos series de los personajes de Marvel

Monterrey.- Disney ha revelado sus planes para seguir con su ampliación del Universo Cinematográfico de Marvel a través de series de televisión, mostrando en ellas las aventuras de "Loki" y "Scarlet Witch" por separado.

De acuerdo con la revista Variety, los actores que dan vida a los personajes en la saga de "Los Vengadores", Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, participarán en estos proyectos.

Hasta el momento, ninguno de estos personajes cuentan con películas en solitario y, de acuerdo con los acontecimientos en el filme más reciente de "Los Vengadores", los héroes cayeron ante el villano Thanos. Aunque el ´´dios de las mentiras´´ había encontrado la muerte dentro del filme, Disney tiene otros propósitos para éste y otros personajes.

Para el desarrollo de estos shows, que durarían alrededor de ocho capítulos, Disney pretende realizar una inversión millonaria, que puede llegar a compararse con las películas que han realizado. El presidente de Marvel Studios sería el encargado de producir estos proyectos.

Además de estar trabajando con las producciones de Marvel, Disney también le dará espacio a una serie basada en Stars Wars, la cual sería desarrollada por Jon Favreau; un programa basado en la saga High School Musical y una película live action de "La Dama y el Vagabundo".

Los planes de Disney son crear producciones para estrenar en su plataforma de streaming y así ser la competencia directa de Netflix.