Tendrán regios 'menú' deportivo este sábado

Víctor González
12 de Enero 2019, 12:53 horas.
Tendrán regios menú deportivo este sábado

Foto: Especial

Partido de Rayados, Tigres y Vaqueros de Dallas en una misma jornada sabatina; día soñado para los regios

Monterrey.-  Como si hubiese hecho a adrede, las condiciones climatológicas mejoraron en Monterrey, el sol brilla a todo resplandor y los equipos favoritos de casa hoy tienen actividad. 

Tigres y Rayados en la Liga MX y los Vaqueros de Dallas en los Playoffs de la NFL, el exquisito menú que hoy tendrán para degustar los aficionados regiomontanos a estos dos deportes. 

La cartelera comienza desde temprana hora con el partido de la jornada 2 entre Rayados y León a las 17:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, en donde los albiazules buscarán reafirmar el poderío demostrado la semana pasada. 

De Guadalupe hasta Los Ángeles, California en donde los Vaqueros de Dallas se medirán ante los Carneros en partido correspondiente a la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL a las 19:15 horas, en busca de asegurar un puesto en la Final de la Conferencia Nacional.

Por último y para cerrar la jornada sabatina con broche de oro, los Tigres tendrán la oportunidad de ponerle fin a las recientes críticas y dar una buena actuación cuando enfrenten en la frontera a los Xolos de Tijuana a las 21:00 horas.

Si te pasó desapercibido esta agradable jornada sabatina, aún estás a tiempo de ir a hacer tus compras y disfrutar de una buena carne asada con familiares y amigos.