Tendrán regios 'menú' musical este fin

Vianca Treviño
26 de Abril 2018, 06:00 a.m.
Foto: Especial

Llegan a la ciudad Il Divo y Banda MS, además de La Firma y Dezigual que se presentan en el Domo Care

Monterrey.- La Sultana del Norte se ha caracterizado por ser uno de los principales sitios de presentación para los artistas, por lo que este fin de semana no será la excepción al tener a Il Divo, Banda MS, La Firma y Dezigual en recintos diferentes.

Sin duda alguna, Banda MS sigue conquistando a los regiomontanos con el género de banda sinaloense, por ello este 27 y 28 de abril entregarán sus grandes éxitos a lo largo de 15 años de trayectoria.

Entre los cuales está "El Color de tus Ojos", "Háblame de Ti" y "Hermosa Experiencia", posibles temas que interpretarán en esta visita a la Arena Monterrey.

Para los fanáticos del pop combinado con la ópera, el 28 de abril llegará Il Divo al Auditorio Citibanamex.

Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard presentarán "Timeless Tour", una gira que promete impactar con una producción europea de gran calidad en cuanto a iluminación y pantallas.

Tras siete álbumes de estudio, el cuarteto musical compactará la lista de canciones a "Regresa a mí", "Hasta mi Final", "Por ti Seré", "I Believe in You", entre otras.

Por otro lado, el 28 de abril a las 22:30 horas, el romanticismo se mantendrá latente con La Firma como parte de la temporada del Domo Care.

La agrupación regiomontana demostrará que tras más de 20 años "La Rúbrica del Amor", como algunos los nombran, sigue más vigente que nunca.

"Está súper padre la comunión que se da con nuestros seguidores, es algo especial lo que se vive en este tipo de escenario. Se hizo como parte del elenco de cada una de las ferias que esté La Firma", afirmó Luis Padilla, integrante del grupo, para ABC Noticias.

Padilla adelantó que "La Llamada", "Si Ella Supiera" y "Cerquita de Ti" son temas que no podrán faltar en esta tradicional presentación.

Esa misma noche, el grupo Dezigual se presentará en el Domo Care para interpretar canciones de antaño como "Las Hijas de Don Simón", "Vete a Buscar a Aquel" y "Si lo Quieres".