Tendremos presidente independiente: Benavides

Redacción ABC
10 de Abril 2018, 12:36 p.m.
Tendremos presidente independiente: Benavides

Foto: Captura Facebook de Rogelio Benavides

Mediante redes sociales el exfuncionario estatal, involucrado en la compra de cobijas a sobrecosto, festejó el logro de "El Bronco"

Monterrey.- El exsubsecretario de Administración de Nuevo León, Rogelio Benavides Pintos, celebró que Jaime Rodríguez aparecerá en la boleta electoral de los candidatos presidenciales.

Benavides Pintos en redes sociales subió una foto en la que aparece a sus espaldas el gobernador con licencia de Nuevo León, mientras él toma la foto.

“¡Tendremos un Presidente Independiente! ¡Arre! ¡Gracias a Dios!”, expresa en el texto que acompaña a la fotografía.

Al exfuncionario estatal se le involucra con la compra a precio inflado de 29 millones de pesos de 200 mil cobertores por la empresa Mirof.

Benavides dejó su cargo en la administración estatal para ir a colaborar al gabinete del gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, al cual renunció para integrarse al equipo de campaña de Rodríguez.

La madrugada de este martes, la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación sentenció que “El Bronco” sí aparecerá en la boleta electoral en la cual elegirán al próximo presidente de México.