Tenemos más virtudes que debilidades: Mohamed

Rafael Martínez
13 de Abril 2018, 03:15 p.m.
Tenemos más virtudes que debilidades: Mohamed

Foto: Mexsport

El "Turco" cree que los prejuicios de la prensa sirvieron para que los jugadores mostraran lo mejor de si mismos

Monterrey.- Rayados ha venido de menos a más este torneo, sin embargo Antonio Mohamed, reconoció que su equipo tiene debilidades, pero que estás no siempre salen a relucir a simple vista, puesto que el equipo trabaja para ocultarlas, además señaló que estando en la liguilla Rayados será un rival que ningún equipo querrá toparse.

"Me parece que tenemos mucho más virtudes que debilidades, pero el plan está en ocultar las debilidades que tenemos, las pocas o muchas las tenemos que ocultar y potenciar nuestras virtudes, esperemos llegar al final del torneo con mucho más trabajo en equipo, creo que todavía tenemos mucho margen para llegar al techo, el equipo tiene mucho por dar todavía".

El hecho de que aficionados y los mismos medios de comunicación hayan criticado al Monterrey, señalando que no estaban teniendo un buen torneo, le picó el orgullo al equipo para resurgir y demostrar de qué están hechos, según palabras de Antonio Mohamed.

"Se hizo un análisis demasiado apresurado a mitad de torneo de nosotros, nos pusieron la tapa del cajón antes de que suceda el hecho, me parece que todas esas pequeñas cosas nos dieron un toque de fortaleza, y está bueno, porque el rendimiento de todos es muy parejo  porque tenemos acaso los mismos puntos".

Los "albiazules" se encuentran en quinto lugar de la tabla general con 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas; por lo que Rayados depende de sí mismo para calificar a la "fiesta grande".