Ténganle paciencia a Avilés: Nico Sánchez

Víctor González
02 de Enero 2019, 02:53 p.m.
Ténganle paciencia a Avilés: Nico Sánchez

Foto: Víctor González

El colombiano tuvo un 2018 gris, pues no logró recuperar a lo largo del año el nivel futbolístico que tuvo durante su primer torneo con Rayados

Monterrey.- La baja futbolística de Avilés Hurtado fue notable, no logró recuperarse y la afición que acudía al Estadio BBVA Bancomer comenzó a meterse con él, pero a decir de Nicolás Sánchez, jugador de Rayados, la gente debe tenerle paciencia.

El defensor argentino confesó que Hurtado cada vez luce mejor en los entrenamientos y que dentro de poco tiempo todos volverán a ver al Avilés que maravilló al "Gigante de Acero" cuando recién llegó.

"Lo veo motivado, animado. Hemos visto su calidad y la capacidad que tiene para jugar, estamos permanentemente ayudando para que no escuche y no le caigan las malas vibras.

"Avilés cada vez está mejor. Es un compañero con el que la gente es muy injusto, en todos los equipos la afición tiene señalado a un jugador aunque estén jugando bien".

A lo largo del 2018, Hurtado disputó 34 partido de Liga MX y anotó seis goles, una cuota muy inferior a lo hecho el primer torneo que llegó cuando marcó 14 goles en 21 partidos.

"Ojalá que este nuevo torneo la afición le tenga un poco más de paciencia a él y a nosotros, tenemos que jugar buen futbol para volver a enamorar a la gente y entre todos recuperar a Avilés porque sabemos lo que es y lo que nos puede dar", dijo Sánchez sobre la situación crítica del dorsal 18 de los Rayados.

image