Tenía líder 'huachicolero' casa de lujo

Redacción ABC
07 de Marzo 2019, 11:55 horas.
Tenía líder huachicolero casa de lujo

Foto: Especial

En la propiedad se encontraron dos tigres, uno era cachorro

Ciudad de México.- José Antonio Yépez, apodado "El Marro" y líder "huachicolero" del Cártel de Santa Rosa de Lima vivía en una lujosa casa, la cual tiene un tamaño muy parecido al de la cancha del Estadio Azteca, nido de las "Águilas" del América.

image

Las fotografías de la residencia, ubicada a 500 metros de la autopista  Querétaro-Salamanca, han sido exhibidas en redes sociales.

La lujosa propiedad de siete mil 300 metros cuadrados cuenta con alberca, palmeras de playa, palapas, salón de fiesta, caballeriza, cochera, tres puertas y un acceso de emergencia, que simula una barda, que da hacia campos de cultivo, además dentro de la mansión hay una casa de dos niveles, muebles costosos y acondicionada contra las altas temperaturas.

image

El inmueble fue cateado por la Fiscalía General de la República el pasado 3 de marzo y asegurado en la Carpeta de Investigación de la Seido 452/218.

Tras realizar el cateo, las autoridades encontraron en la propiedad camiones y pipas.  

image

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló este miércoles del plan conjunto de fuerzas federales y de seguridad de Guanajuato para capturar a José Antonio Yépez, "El Marro" líder del robo de combustible en la región.

image

Desde el lunes, fuerzas de seguridad iniciaron un fuerte operativo para dar captura a este capo del huachicolero.

image