Tensión en España entre la reina Letizia y doña Sofía

Redacción ABC
04 de Abril 2018, 01:23 p.m.
Tensión en España entre la reina Letizia y doña Sofía

El rey Felipe VI intervino para que no se generara un altercado en la iglesia

Mallorca.- Al término de la misa del domingo de pascua se vivió un momento de tensión en las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca, en España, luego de que la reina Letizia y doña Sofía tuvieran un problema cuando ésta última pretendía sacarse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En internet ha circulado un video en el que se puede apreciar como doña Sofía posa con sus nietas para los fotógrafos que se encontraban en el lugar, sin embargo, la reina Letizia pasa intencionalmente por enfrente de ellas para obstaculizar la toma.

Ante este hecho, doña Sofía busca moverse,  jalando de uno de los hombros a su nieta, la cual busca quitar la mano de su abuela.

En un momento el rey Felipe VI interviene para hablar con ambas y evitar que se dé un altercado mayor, posteriormente el grupo se disuelve.

La misa de Palma es una de las pocas ocasiones en las que se puede ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía, las cuales, a pedido de sus padres, llevan una vida alejada del foco de los medios.