Termina el Oktoberfest 2018

Uriel Vélez
07 de Octubre 2018, 11:39 p.m.
Foto: Eduardo LLamas
Foto: Eduardo LLamas
Foto: Eduardo LLamas

Miles disfrutan de grupos como La Verbena Popular, Inspector, La Sonora Dinamita, DJ Cobra y Los Cadetes de Linares

Monterrey.- El Oktoberfest 2018 concluyó este domingo llenando las expectativas de miles de espectadores que asistieron a los cuatro días del evento desarrollado en el Parque Fundidora.

Tan solo en su primer día, el festival reunió a más de 10 mil personas que disfrutaron de más de 20 bandas de música distribuidas en cuatro escenarios distintos, además de comida de todo tipo así como una gran variedad de cerveza nacional y europea.

Sin duda, tanto regios como foráneos vivieron la fiesta en grande durante este fin de semana con las presentaciones de grupos como La Verbena Popular, Inspector, La Sonora Dinamita, DJ Cobra y Los Cadetes de Linares quienes pusieron el toque norteño a la velada.

El Oktoberfest fue un éxito que ya es esperado por familias enteras ya que es la excusa perfecta para que padres e hijos convivan y juntos disfruten de los elementos icónicos de la cultura alemana.

Los juegos mecánicos fueron un ingrediente extra pensando en los más pequeños de la familia mientras que los juegos de destreza como el toro mecánico causaron la diversión al por mayor de los más jóvenes; y para los cinéfilos se proyectaron películas al aire libre.

Al final, pequeños y grandes convivieron juntos en este festival europeo el cual es el más grande de su tipo en México. Oktoberfest no dice adiós sino hasta el año próximo.