¿Termina pleito entre Perry y Swift?

Redacción ABC
08 de Mayo 2018, 08:50 p.m.
¿Termina pleito entre Perry y Swift?

Foto: Archivo

Las cantantes parecen haber dejado atrás su rivalidad

Monterrey.- Tras años de dimes y diretes, declaraciones públicas y hasta dos canciones, el pleito entre Katy Perry y Taylor Swift parece haber llegado a su fin.

Esto luego de que Taylor Swift subiera a sus historias de Instagram un regalo que recibió de parte de Perry.

"Recibí esto y significa mucho para mí", comentó la cantante fuera de cámara, en la que mostraba una caja con una corona de rama de oliva y una carta.

La corona de rama de oliva se considera como el símbolo universal de la paz, lo que puede significar que Perry quiere terminar con la mala relación que tiene con Swift.

Lo poco que se logra apreciar de la carta, se lee el siguiente texto: "Hey vieja amiga, he estado reflexionando un poco sobre los pasados malentendidos y sentimientos heridos entre nosotras y realmente quiero limpiar el ambiente... Lamento muchísimo...".

Fue en septiembre de 2014 cuando se destapó la rivalidad entre ambas cantantes.

En una entrevista con Rolling Stone, Taylor Swift señaló que su canción "Bad Blood" era sobre una cantante que intentó sabotear su tour al contratar a sus bailarines.

"Por años nunca supe si éramos amigas o no, ella se me acercaba en los ceremonias de premios, me decía algo y se iba", señaló.

Sólo un día después de que las declaraciones se hicieran pública, Katy Perry advirtió vía Twitter: "Cuidado con la Regina George vestida de borrego", haciendo alusión al personaje de "Chicas Pesadas".

Esto desencadenó años de dimes y diretes entre las cantantes, además de una canción de Perry en respuesta a "Bad Blood", "Swish swish", la cual no gozó de la misma popularidad.

 Y aunque en diferentes ocasiones Perry ha pedido disculpas públicamente a Swift, es apenas hoy que ella responde el gesto.