Tiene Alonso anhelo de más festejos

Redacción ABC
09 de Septiembre 2019, 07:01 horas.
Tiene Alonso anhelo de más festejos

Foto: Mexsport

Pese a críticas sobre su trabajo, el técnico uruguayo de Rayados confía dar mejores resultados, como el título de la ´Concachampions´

Monterrey.-  Tras un inicio de altibajos en Liga MX, con cuatro triunfos y cuatro derrotas en el Torneo Apertura 2019, un sector de la afición de Rayados ha criticado el trabajo del técnico Diego Alonso.

Pero ante los reproches, el estratega uruguayo se dice tranquilo y enfoca sus baterías en los siguientes partidos (el sábado, Necaxa su próximo rival), sabiendo que la directiva y su grupo de futbolistas confía en su trabajo.

Luego de ganar la noche del sábado el encuentro amistoso frente a León, Alonso subrayó que hace unos meses (en mayo) consiguieron el título de la Concachampions ante los Tigres, por lo que está comprometido a dar satisfacciones como el título obtenido en la pasada Liga de Campeones de la Concacaf.

"Sé que es parte de esto, cuando ganas hay elogios y cuando hay derrotas el culpable es el entrenador", expresó en entrevista concedida a Multimedios.

"Yo respeto a la afición y al periodismo que hace su trabajo. Estoy tranquilo y estoy contento de estar en el Monterrey. Logramos el título de Concacaf, quizá el título más importante del club, y ojalá que en diciembre podamos conseguir algo parecido", indicó.

Sobre el desempeño de su equipo frente a La Fiera, consideró fue muy bueno el accionar, pero sobre todo pudo ver algunos minutos de la dupla que espera tener en Liga: Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

"Fue un partido exigente, es un candidato al título como nosotros. Mejoramos mucho, me gustó lo que observé, vimos cómo podemos jugar con dos puntas, Funes Mori y Janssen", dijo Alonso,.

"Es cansancio. Habíamos platicado previo que iba a jugar todo lo que pudiera, tuvo un buen desempeño y seguramente seguirá con minutos para estar en forma, esperemos que tenga el nivel que deseamos todos", finalizó.