Tiene AMLO visitas exprés a Nuevo León

Missael Dávila
15 de Mayo 2019, 07:30 horas.
Tiene AMLO visitas exprés a Nuevo León

Foto: EFE

El mandatario no ha pasado un día entero en la entidad desde que inició su gobierno

Monterrey.- De forma exprés y como lo acostumbra, Andrés Manuel López Obrador visitará Nuevo León este jueves 16 de mayo, siendo esta la tercera ocasión en que pisará tierras regias como presidente del país.

En esta ocasión, el mandatario llegará en punto de las 11:40 horas y acudirá a la firma de un convenio para la utilización de vías del tren en Monterrey, para después tomar un vuelo de regreso a la Ciudad de México en punto de las 16:25 horas, un total de 4 horas con 45 minutos.

El pasado 3 de mayo, Obrador arribó a las 12:00 horas y realizó un recorrido privado por la refinería "Ingeniero Héctor R. Lara Sosa", en el municipio de Cadereyta Jiménez, para verificar las condiciones de las instalaciones de Pemex y como parte de una gira que realizó por las seis refinerías del país. Ese día se retiró a las 15:00 horas de Nuevo León, estando sólo un total de 3 horas.

El 19 de Febrero, llegó a Monterrey a las 20:00 y durmió en un hotel de la ciudad, para asistir al día siguiente a la Séptima Zona Militar en donde ofreció su conferencia "mañanera" en punto de las 7:00 horas. Posteriormente encabezó la inauguración del museo del Salón de la Fama y partió del estado en punto de las 14:15 horas, un total 18 horas en la entidad.

El 9 de enero, ya como presidente del país pero sin intención de quedarse, Andrés Manuel realizó una breve escala en Monterrey en medio de una gira por Tamaulipas, en donde solamente estuvo 30 minutos atendiendo a personas que querían sacarse una foto con él en el aeropuerto antes de que saliera rumbo a la ciudad de Reynosa.


.