Tiene BBVA poca afluencia en venta de boletos

Víctor González
28 de Noviembre 2018, 12:22 p.m.
image
Foto: Víctor González
image
image

Los albiazules abrirán esta noche la Liguilla en su estadio en punto de las 21:06 horas

Monterrey.- Rayados arrancó la venta libre para el partido de esta noche ante Santos en el Estadio BBVA Bancomer, en donde la respuesta de sus seguidores no fue la esperada.

La fila en la taquilla del Gigante de Acero apenas era de 50 personas al arranque de la venta de boletos y durante la siguiente hora sólo llegaron 30 personas más. 

Entre las personas que esperaban en la fila para adquirir sus boletos, un aficionado de Tigres salió a relucir y sorprendió al mencionar que desea que Rayados salga campeón este torneo.

“Fíjate que yo tengo muchos ganas de apoyar a Monterrey porque siento que ya se merece ser campeón. Esperemos que los equipos regiomontanos haga un buen papel en la Liguilla y lleguen a la final. Hoy Rayados va a humillar al Santos 4-1”, exclamó con seguridad Edgar Hernández.

Cuando se anunciaron los precios para este partido ante Santos, los seguidores de Rayados se manifestaron en redes sociales reclamando el aumento del costo del boleto, situación que no fue vista de la misma manera por uno de los aficionados que hacían fila. 

“Los boletos están a un excelentísimo precio, yo compré tres boletos de 520 pesos cada uno. Hoy nos vamos con un 2-0 a favor”, dijo Ivan González, aficionado rayado.

La venta libre permanecerá hasta que dé inicio el partido y aún hay boletos disponibles en todas las localidades en un rango de precio de los 390 a 970 pesos.