Tiene Deadpool súper regreso

Redacción ABC
17 de Mayo 2018, 07:10 a.m.
Tiene Deadpool súper regreso

Foto: Especial

Este fin de semana llega a las salas de cine la segunda parte de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds

Estados Unidos.-  Tras romper récords en taquilla, Ryan Reynolds regresa como “Deadpool” y todo indica que la película del Mercenario Bocazas viene más grande e intensa que nunca.

David Leitch es el encargado de la dirección y de las nuevas acrobacias, pues se aseguró que hubiera más acción.

La primera parte se estrenó en el 2016 ante el registro en taquilla más grande de todos los tiempos de una película para adultos, y a la postre se convirtió en la película para adultos que más dinero recabó en taquilla de la historia, con más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

“Deadpool” también fue la primera película de superhéroes de acción en haber sido nominada al Globo de Oro a Mejor Película en la categoría "Comedia o Musical", y Ryan Reynolds también fue nominado a "Mejor Actor".

Reynolds no sólo interpreta el papel que le da nombre al título, sino que también coescribió y produjo la cinta, misma que muchos niños quieren ver, pero sólo podrán hacerlo los mayores de 15, pues en México es la edad permitida para verla en una sala de cine. 

Los escritores y productores ejecutivos Rhett Reese y Paul Wernick, quienes también escribieron la primera película, están de nuevo en este proyecto. 

Sobre el soundtrack

Twentieth Century Fox Film y Columbia Records anunciaron la salida de "Deadpool 2: Original Motion Picture Soundtrack" para este 18 de mayo.

El álbum de 12 tracks está disponible para pre-orden e incluye canciones grabadas exclusivamente para el filme como “Welcome to the Party” de Diplo, French Montana, Lil Pump featuring Zhavia Ward y “Ashes” por Céline Dion, de la cual ya se estrenó el video oficial creado por el director del filme David Leitch.

El video cuenta con la participación del mismísimo "Deadpool" y fue grabado en el Coliseo del Caesars Palace, el mismo donde Céline tiene su temporada de shows en Las Vegas.