Tiene Diego Alonso plantilla completa

Víctor González
28 de Diciembre 2018, 04:11 p.m.
Tiene Diego Alonso plantilla completa

Foto: Víctor González

Los albiazules no harían más incorporaciones para el Clausura 2019

Monterrey.- La plantilla de Rayados cada vez va tomando más forma y con la incorporación de sus tres refuerzos, Ángel Zaldívar, Adam Bareiro y Maximiliano Meza, estaría completa para el Clausura 2019.

Con la llegada de los jugadores antes mencionados, Diego Alonso tiene cubierta cada posición del terreno de juego con al menos dos jugadores.

La prioridad de la directiva albiazul para este torneo que está a una semana de comenzar fue reforzar el ataque, pues el torneo pasado lució gris y sus delanteros no lograron destacar.

Incluso, su jugador con más goles a lo largo del torneo fue el defensa central, Nicolás Sánchez, con siete anotaciones.

Durante la pretemporada, Alonso ha trabajado con la formación 4-2–2-2, en donde ha destacado el uso de dos delanteros, situación con la que no había trabajado el torneo anterior.

Hoy por la mañana alineó con Marcelo Barovero en arco; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta y Leonel Vangioni en la defensa; Celso Ortíz y Carlos Rodríguez como doble pareja en la contención.

Dorlan Pabón como volante por derecha y Jesús Gallardo por izquierda, mientras que la dupla de delanteros fue conformada por Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.