Tiene Kalimba nueva canción y show

Sergio García
09 de Octubre 2018, 08:00 a.m.
Tiene Kalimba nueva canción y show

Foto: Eduardo Llamas

El cantante promociona en la ciudad su reciente tema titulado "Fiesta" y anuncia que su gira Somos Muchos y Venimos Todos iniciará aquí

Monterrey.- El cantante Kalimba está de estreno ¡y por partida doble!

Y es que además de haber lanzado recientemente su nuevo sencillo titulado "Fiesta", con el que ocupa los primeros lugares de popularidad, ya tiene listo el que será su nuevo espectáculo.

De hecho será en Monterrey donde lo va a presentar por primera vez, con lo que arrancará su reciente gira Somos Muchos y Venimos Todos.

"Aquí va a iniciar la gira, en el nuevo show vamos a hacer de todo, va a haber baile, piano, guitarra, va a ser todo un espectáculo, voy a cantar todas las canciones que la gente ya conoce, todos los temas que han hecho éxito, también las canciones nuevas, incluso vamos a hacer una sección acústica para ofrecer un momento más íntimo", expresó el artista que llegará el 10 de noviembre al Auditorio del Pabellón M.

Kalimba dijo que aunque le gustaría tener algún invitado, no hay nada confirmado, y que el show está montado de tal manera que las canciones sean las estrellas.

"No tenemos ninguno confirmado, yo no recaigo tanto en que los shows dependan de invitados para hacerlos más atractivos, me gustaría tenerlos porque me gusta compartir la música con amigos, no para atraer más público. De cualquier modo va a depender mucho del calendario de algunos amigos míos para ver si están o no", comentó.

Hace unos dos años se presentó de manera privada en la ciudad y ahora lo hará para todo el público, lo cual lo tiene muy emocionado.

También lo entusiasma presentar en vivo sus nuevas canciones, como "Fiesta", su actual sencillo, el cual está siendo muy bien recibido.

"A la nueva canción le está yendo maravilloso, está en los primeros lugares a nivel nacional, yo estoy disfrutando mucho eso porque al final del día estaba el riesgo el sacar algo rítmico, pero que no estuviera dentro de lo que está sonando ahorita, no va dentro de lo urbano. Fue un pequeño riesgo, pero yo lo quería tomar porque cada artista debe sacar lo que lo define, a mí me define mucho el funk, desde hace varios álbumes, y la gente lo está tomando muy bien", dijo.


EN CORTO

  • Su nueva canción se llama "Fiesta" y está en los primeros lugares de popularidad.
  • La gira abarcará toda su discografía, por lo que ofrecerá baladas en un set acústico y temas bailables.
  • El disco que viene no tendrá reguetón, pues Kalimba quiere seguir explorando la música.