Tiene Lainez su primera práctica con el Betis

Víctor González
14 de Enero 2019, 10:43 horas.
Tiene Lainez su primera práctica con el Betis

Foto: Especial

El jugador mexicano se puso bajo las órdenes de Enrique Setien, director técnico del equipo albiverde

España.- Como si fuera su primer día en el colegio, Diego Lainez arribó a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, instalaciones de entrenamiento del Real Betis, en donde el mexicano tuvo su primera práctica como jugador del conjunto español.

Bajo las órdenes de Enrique Setién, el exjugador del América se enfundó en la casaca de entrenamiento con el número 25 y realizó trabajo regenerativo y de gimnasio junto a los titulares que jugaron ayer ante el Real Madrid. 

El futbolista de 18 años llegó a Sevilla y tras pasar el reconocimiento médico, conoció a sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva bética, además de acudir el domingo al partido frente a los merengues en el Benito Villamarín.

Setién, director técnico del Real Betis, habló sobre la llegada de Lainez y si bien no se aventuró a mencionar cuándo lo debutará, mostró su seguridad al decir que se adaptará rápidamente al futbol español.

El Betis afrontará una semana en la que sostendrá partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad en Anoeta y además volverá a jugar en casa en Liga el próximo domingo ante el Girona.