Tiene Ochoa capítulos inolvidables ante regios

Victor Antonio González
07 de Agosto 2019, 13:42 horas.
Tiene Ochoa capítulos inolvidables ante regios

Foto: Especial

El guardameta volverá a enfrentarse a Tigres y a Rayados ahora que defenderá nuevamente el arco del América

Ciudad de México.-  Desde ayer que se anunció su regreso al futbol mexicano para jugar nuevamente con el América, Guillermo Ochoa no ha salido de las tendencias en las redes sociales.

A propósito de su llegada a las Águilas, vale la pena recordar algunos de los momentos de la carrera de "Memo" en las que tuvieron que ver los equipos regiomontanos.

Por ejemplo, su debut.

Ochoa jugó por primera vez en la  Primera División en la jornada 5 del Clausura 2004, y fue precisamente ante los Rayados.

Aquel 15 de febrero de 2004, tomó el puesto debido a una lesión de Adolfo Ríos y enfrentó a la escuadra norteña que lo vacunó con dos goles en su primer partido oficial. Uno de Elliott Huitrón y otro más de Sergio Pérez.

En el Apertura 2005, el guardameta del conjunto azulcrema fue víctima de una de las remontadas más recordadas en el futbol mexicano. 

El llamado "Aztecazo", en el que Tigres se levantó de un 3-1 en contra y en el partido de Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula, ganaron 4-1 de manera agónica en el minuto 89 con un gol de Julio Cesar Santos.

Guillermo Ochoa vio en primera fila uno de los mejores goles, debido a su complejidad, que se han anotado en el Estadio Universitario.

Lucas Lobos marcó un gol olímpico en un partido entre Tigres y América en el "Volcán", en el que Guillermo Ochoa no pudo contener el disparo desde el córner que tiró el argentino.

Otra anotación más que "Memo" no pudo evitar, fue el "gol del cielo" que marcó Aldo de Nigris al América, a días del fallecimiento de su hermano Antonio de Nigris.