Tiene Policía de NL 'movido' fin de semana

Redacción ABC
27 de Mayo 2018, 03:09 p.m.
Tiene Policía de NL movido fin de semana

Las tres aprehensiones ocurrieron en Monterrey

Monterrey.-  El operativo "Escudo y Cinturón" implementado por el Estado y llevado a cabo durante este fin de semana en varios puntos del área metropolitana, dejó como saldo tres detenidos y el aseguramiento de una toma clandestina en Pesquería.

Uno de los hechos ocurrió a las 2:10 horas de este domingo, en el cruce de Privada Francisco L. Rocha y Fleteros, en el exterior del antro "La Kaprichosa", ubicado en la colonia Residencial Galerías, en Monterrey.

En el lugar, elementos de Guardia Civil detuvieron a dos hombres que portaban entre sus pertenencias un fusil AR-15 con cargador abastecido, además de una navaja.

Los sospechosos fueron identificados como Diego y Ricardo, de 34 y 20 años, respectivamente.

En el mismo municipio pero en la colonia Sierra Ventana un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil con 120 dosis de cocaína en piedra.

La detención del presunto delincuente identificado como José R., de 40 años,  se realizó a la 1:00 de la madrugada, en la calle Artículo 27.

Una fuente allegada a la investigación informó que el sospechoso se mostró nervioso al ver la patrulla por lo que fue sometido a una inspección.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público.

En el municipio de Santiago, elementos de Fuerza Civil localizaron una camioneta robada en la carretera a San Mateo.

El vehículo fue sustraído en Escobedo y abandonado en Santiago, de acuerdo a las autoridades. El hallazgo ocurrió las 9:20 horas de este domingo, a la altura de la Congregación La Boca.

Finalmente en Pesquería, durante una revisión de rutina de Fuerza Civil, se aseguró una  toma clandestina y una camioneta con reporte de robo en la que se transportaba  material para  extraer y  almacenar combustible.

El hallazgo se dio ayer sábado por la noche en la carretera  Pesquería-Santa- María La Floreña.

En el operativo se aseguraron 12 tambos de 200 litros vacíos, un tambo de 100 litros a la mitad de  combustible, una manguera  negra de alta presión que se encuentra conectada en una válvula de 12 pulgadas y dos cubitanques de metal con capacidad de 1000 litros vacíos.