Tiene Rayados mínima ventaja

Rafael Martínez
15 de Mayo 2019, 21:49 horas.
Tiene Rayados mínima ventaja

Foto: Mexsport

Con gol de Dorlan Pabón al 12' Rayados se pone adelante en el marcador ante Tigres

Monterrey.- Fueron 45 minutos vertiginosos, "rayando" en la perfección los que tienen a Monterrey ganando 1-0 el Clásico Regio de las semifinales de ida, tras el gol de Dorlan Pabón.

Monterrey generó peligro desde el primer minuto de juego, pero Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado no lograron definir sus respectivas oportunidades claras de gol.

Tigres siguió con las revoluciones muy por debajo de las de Monterrey, por lo que las rabietas de Ferretti no tardaron en aparecer en la banca felina. Tigres generó su primer jugada al 12 de acción, pero sin inquietar a Barovero.

Fue en el minuto 12, ya con muchas emociones en poco tiempo, cuando Dorlan Pabón estremeció las redes felinas. Una diagonal retrasada fue bien aprovechada por el colombiano que sacó un tiro centro frontal que se fue directo hasta el fondo de la portería de Nahuel Guzmán, quien se fue con la finta del intento de cabezazo de Funes Mori.

Tigres despertó hasta diez minutos después del gol, pero solo para calmar el accionar ofensivo de Rayados que bajó un poco la peligrosidad.

En la recta final del primer tiempo de nueva cuenta el conjunto de Diego Alonso apretó la primer línea de Tigres y con un Rodolfo Pizarro volvió a generar peligro, pero no pudieron aumentar el marcador.


.