Tienen famosos su ‘lado oscuro’

Vianca Treviño
05 de Enero 2018, 07:57 a.m.
Tienen famosos su ‘lado oscuro’

Foto: Ilustrativa

Sorprenden casos de violencia contra la mujer que se presentan en el mundo del espectáculo

Monterrey.- Aunque se podría pensar que los famosos tienen una vida perfecta, la verdad es que sus vidas también tienen su "lado oscuro", y muchos se han visto envueltos en casos de violencia que incluso han llegado al daño físico.

 El miércoles pasado, Alejandro Axel Arenas, quien participó en la bioserie de José José, fue arrestado tras ser vinculado al asesinato de Karen Ailén, una modelo argentina.

Esto contrasta con la vida pública del actor, pues apenas en marzo del 2017 el grupo de Nuevo Cine Mexicano incluyó a Arenas en la lista de los Nuevos Valores Juveniles Mexicanos en la actuación.

Tristemente el asesinato de Karen Ailén no es el único caso violento que se ha dado en los famosos. Uno de los casos más impactantes se dio en el 2009, cuando la cantante Rihanna fue víctima de la violencia doméstica por parte de su pareja sentimental en ese entonces, Chris Brown.

Según reportes, Brown la golpeó, la tomó por el cuello amenazándola con matarla e intentó asfixiarla. Minutos antes de que comenzara la entrega del Grammy, voceros del evento difundieron que no actuarían Rihanna ni Brown sin dar detalles.

Brown se presentó por voluntad propia en una estación de policía, en donde fue detenido y puesto en libertad al depositar una fianza de 50 mil dólares.

En otro caso, el cantante estadounidense, Bobby Brown, convirtió su matrimonio con Whitney Houston en un infierno que duró 14 años. Bobby fue criticado por su adicción a las drogas y peleas con Houston que terminaban en golpes. En el 2006, la cantante llegó a su límite y solicitó el divorcio.

Mel Gibson ha sido señalado por tener una "personalidad agresiva". Su expareja Oskana Grigorieva lo denunció por romperle los dientes dos veces y amenazarla de enterrarla en un jardín.

En mayo del 2016, la actriz Amber Heard solicitó el divorcio al multifacético Johnny Depp y pidió protección por violencia doméstica. A su vez, presentó una imagen como prueba en la que aparece con un moretón en el ojo derecho.

Hace más de tres años se divulgó un video en el que se le vio a Diego Armando Maradona golpeando a su novia, Rocío Oliva. Por su parte, el futbolista declaró que sólo intentaba quitarle el teléfono para que dejara de grabarlo.

Don Omar fue arrestado en septiembre del 2014 por los cargos de violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntarle con ésta a su expareja Rebeca López. Tras permanecer detenido 14 horas, el puertorriqueño fue puesto en libertad al pagar una fianza de 600 mil dólares.

En abril del 2008, Cristian Castro admitió ante una Corte en Miami haber golpeado a su exesposa Valeria Liberman, incluso estando embarazada. El "Gallito Feliz" agregó que también llegó a agredir a su madre Verónica Castro.

Además, en ese mismo año, su primera esposa Gabriela Bo señaló que Castro la empujó y le dio varias cachetadas.

Silvia Pinal también ha revelado que fue víctima de abuso físico cuando estaba casada con Enrique Guzmán.