¿Tigres a la par de Bayern Múnich?

Rafael Martínez
11 de Marzo 2019, 21:14 horas.
¿Tigres a la par de Bayern Múnich?

Foto: Archivo

Para Carlos Salcedo, Tigres puede jugar a la par con una de las escuadras más poderosas del mundo, como lo es el Bayern Múnich

Monterrey.- En una entrevista concedida a una televisora a nivel internacional, el futbolista de Tigres Carlos Salcedo comparó a Tigres con el mejor equipo de la Bundesliga, como lo es el Bayern Munich.

El jugador felino aseguró que los felinos, en un virtual enfrentamiento, le darían pelea a uno de los equipos más poderosos a nivel internacional.

"Sería bastante cerrado porque dije que podía estar entre los cuatro primeros, pero es que en Alemania es así. Después te toca jugar Freiburg, Wolfsburg, Hamburgo que descendió. De esos cuatro lugares para abajo siempre son los mismos equipos que están peleando por no descender", señaló.

"Es una liga la cual yo veo muy similar, al final puedo hablar de eso porque tuve la dicha de poder jugar en otras ligas en Europa y la verdad es que está muy competida. Con los nuevos talentos que vienen saliendo, más los extranjeros de calidad que llegan, eso hace una liga muy buena", aseguró.