Tigres anda motivado para recibir a Tuzos

Redacción ABC
10 de Mayo 2019, 14:03 horas.
Tigres anda motivado pararecibir a Tuzos

Foto: Corteía

El buen ambiente al interior del equipo felino se refleja de cara al duelo de mañana en el Uni, Vuelta de los Cuartos de Final

Monterrey.- No fue el mejor partido de Tigres, pero el empate de 1-1 rescatado el pasado miércoles frente al Pachuca le da al equipo felino la posibilidad de planificar con calma y de mejor manera la Vuelta de los Cuartos de Final.

La mañana de este viernes el conjunto de la UANL realizó su entrenamiento en la Cueva de Zuazua, donde los jugadores se mostraron motivados para el juego de mañana (19:00 horas) en el Estadio Universitario frente a Tuzos.

"Hay un buen ambiente en el grupo. Hemos hablado de retomar la confianza, de sacar las cualidades que tiene cada quien y ponerlas a disposición del equipo", expresó el mediocampista Jesús Dueñas al término de la práctica.

Para conseguir el boleto a Semifinales, Tigres tiene varios factores a su favor. Además de que jugará ante sus aficionados, el global de 1-1 le permite avanzar de ronda, toda vez que el empate sin anotaciones y a un gol les favorece.

La última ocasión que Tigres perdió en casa ocurrió el 19 de enero ante Cruz Azul por marcador de 0 a 1, en el marco de la Jornada 3 del Clausura 2019.

Por su parte, Pachuca no consigue una victoria como visita desde el 26 de octubre de 2018, cuando se impusieron ante Veracruz por 2 a 3 en la fecha 14 del Apertura 2018.




.