Tigres aventaja al medio tiempo, Gignac lleva 108

Rafael Martínez
10 de Agosto 2019, 19:52 horas.
Tigres aventaja al medio tiempo, Gignac lleva 108

Foto: Mexsport

Los felinos van ganando 3-1 al Necaxa en el Estadio Universitario

San Nicolás.- La bandera de Francia en la tribuna, camisas con el #10 por doquier, dirigible en el cielo con su imagen, era la fiesta del más grande de Tigres: André-Pierre Gignac, que le está dando a Tigres el triunfo parcial de 3-1 al medio tiempo.

El delantero felino hizo más grande su historia en solo 22 minutos, tiempo que le bastó para marcar un hat-trick y electrocutar a unos Rayos del Necaxa que no veían lo duro sino lo tupido.

Gignac estaba inspirado y eso lo demostró dentro del área, marcando apenas a los cuatro minutos de iniciado el juego, al peinar de cabeza un centro a primer poste de Luis Quiñones; el 106 había llegado.

Al minuto 17 Gignac tomó un balón dentro del área, recortó a dos defensores que llegaban a cerrarle el ángulo de disparo, batiendo a su mayor “cliente” Hugo González y poner el segundo de la noche.

Apenas los aficionados felinos estaban sentándose en su lugar tras el festejo del 2-0, cuando Gignac volvió a hacerse presente con un golazo.

Fue una triangulación a la ofensiva de Tigres que terminó en los botines del francés, que sin pensarlo prendió un cañonazo con efecto para ponerla en el poste y después entrar a la portería, logrando el triplete.

Necaxa generó un par de peligro que no fueron capaces de terminarlas en gol, pero fue en un tiro libre centrado al área y cabeceado por Ventura Alvarado el que le dio el gol al Necaxa al 42, colocando el 3-1 antes del descanso.

fiiart