Tigres busca 'amarrar´ boleto para Liguilla

Víctor González
14 de Abril 2018, 04:37 p.m.
Tigres busca amarrar´ boleto para Liguilla

Foto: Mexsport

Esta noche Tigres recibe a Cruz Azul en el Estadio Universitario en un duelo de contrastes.

Monterrey.- Con el objetivo de conseguir los tres puntos que le den la clasificación a la liguilla, Tigres enfrentará a las 19:00 horas al Cruz Azul, quien llega con urgencia de puntos y pocas probabilidades de clasificar.

El conjunto felino llega al duelo con 25 unidades, por lo que una victoria le garantizaría matemáticamente su boleto a la Fiesta Grande del Clausura 2018 a falta de dos jornadas por disputarse.

Después de la derrota frente a Toluca en el Estado de México que le cortó una racha de ocho partidos sin derrota, Tigres regresa a su fortaleza, el ´Volcan´ Universitario, donde ya suma 24 partidos sin conocer la derrota.

La ´Máquina´ del Cruz Azul llega a este encuentro con 15 puntos en la décima cuarta posición del torneo mexicano.

Los dirigidos por Pedro Caixinha, no tienen margen de error y si quieren seguir con esperanzas de clasificar deberán de ganar los nueve puntos que quedan en juego.

Tigres buscará asegurar la clasificación, Cruz Azul querrá escaldar peldaños en la tabla general, ingredientes que hacen suponer que el partido de esta noche será un espectáculo para los aficionados al fútbol.