Tigres, concentrado en Pachuca

Rafael Martínez
14 de Septiembre 2018, 03:41 p.m.
Tigres, concentrado en Pachuca

Foto: Rafael Martínez

El conjunto felino prefiere pensar en el duelo de este sábado que en el Clásico Regiomontano de la próxima jornada

Monterrey.- Si bien es cierto que después del duelo ante Pachuca Tigres jugará dos partidos muy importantes, como lo es la Campeones Cup y posteriormente el Clásico Regiomontano, en Tigres no se distraen de sus objetivos y primero está el sumar como visitantes en la Liga MX ante Tuzos, comentó Guido Pizarro.

"Sabemos que se vienen cosas importantes pero lo más importante es el partido en turno y no hay que pensar más allá porque sino nos estaríamos equivocando", dijo.

Para conseguir los tres puntos, el "Conde" comentó que se prepararon de buena forma, ya que saben lo complicado que es sacarle el triunfo a los Tuzos en Pachuca.

"Es muy difícil sabemos que es un campo difícil contra un buen equipo, ojalá hagamos un partido bueno, inteligente y logremos los tres puntos.

"Sí, nos preparamos para eso, ojalá mañana se vea lo que trabajamos y logremos los tres puntos que es lo más importante", mencionó.

Al cuestionar sobre si pesará el no haber contado con el Tuca durante la semana, fue claro y tajante.

"No para nada, ya está con nosotros, pensando en Tigres", señaló.

VIAJAN SIN SOSA

La falta de disposición y actos de indisciplina que mostró Ismael Sosa durante la ausencia del "Tuca" le acarrearon consecuencias, el mediocampista no fue convocado para el duelo de esta fecha ante Pachuca.

Durante la fecha FIFA, el equipo estuvo bajo las órdenes del cuerpo técnico de Ferretti, mientras éste cumplía su compromiso con la selección, y fue ahí cuando el "Chuko" mostró su inconformidad ante la falta de minutos de juego.

Sosa no calentó junto a sus compañeros en el duelo amistoso entre Tigres y Atlas en Estados Unidos, pese a que jugadores como Gignac se acercaron a pedirle que lo hiciera.

Este acto de rebeldía fue informado a Ricardo Ferretti, quien en una medida disciplinaria, no eligió a Sosa para viajar a Pachuca, quedándose en la ciudad de Monterrey y poniendo en riesgo de igual manera su participación ante Toronto en la Campeones Cup, si no cambia su actitud.