Tigres empata 1-1 contra el León

Redacción ABC
31 de Agosto 2019, 21:10 horas.
Tigres empata 1-1 contra el León

Tigres empata en su enfrentamiento contra el equipo de León en el Estadio Universitario

San Nicolás.- Por segundo partido consecutivo Tigres dejó ir puntos en casa, esta vez tras empatar 1-1 ante León en la cancha del estadio universitario.

El 1-1 se ha convertido en el marcador favorito de Tigres en este torneo, al sumar por cuarta jornada consecutiva este mismo resultado, producto de las igualadas ante San Luis, America, Atlas y ahora León; convirtiéndose en el Rey del empate en este torneo.

El gol que puso en ventaja a los visitantes fue marcado por Luis Montes que llegó por sorpresa a la línea del área grande para empalmar con fuerza y colocación un centro raso en diagonal de Campbell, por el sector de la derecha al minuto 12.

Los felinos pudieron haber sacado la victoria, pero la dejó ir en los botines de Enner Valencia, al fallar un penalti en la primera parte que fue marcado por el VAR, al minuto 44

El ecuatoriano ejecutó a lo “Panenka”, donde Cota alcanzó a manotear cuando casi se vencía a su costado izquierdo. Ante el fallo se llevó el abucheo de los aficionados.

Pero los silbidos aumentaron cuando César Arturo Ramos Palazuelos hizo sonar su silbato para decretar el final del primer tiempo con el 1-0 favorable al León.

Unos esmeraldas ordenados que juegan y deja jugar es el equipo que se presentó esta noche en el estadio Universitario, generando jugadas de peligro pero por mismas razones descuidando su zona baja, dando a Tigres oportunidades de gol.

Fue en la parte complementaria cuando Tigres pudo lograr el empate, al marcar Eduardo Vargas en un contrarremate de cabeza un disparo penal que él mismo había fallado al minuto 65.

Antes del gol, Ramos Palazuelos había anulado la marcación de un penal favorable a Tigres, ya que al consultarlo con el VAR detectó una falta previa de un jugador auriazul.

El marcador ya no se movió, Tigres y León dividieron puntos, y así los felinos hilvanaron cuatro partidos sin triunfo, teniendo esta noche una actuación que fue calificada con abucheos por parte de sus aficionados, al final del encuentro.