Tigres es mejor que el Betis: Jürgen Damm

Rafael Martínez
04 de Septiembre 2018, 04:53 p.m.
Tigres es mejor que el Betis: Jürgen Damm

Foto: Mexsport

Aunque el club "verdiblanco" se mostró interesado por Damm, nunca hicieron una oferta real

Monterrey.- El mediocampista de Tigres Jürgen Damm manifestó que para su forma de ver, los Tigres son una mejor institución que el Real Betis de la Liga de España.

A tan solo unas horas de que se cierre el registro de pases, el único club que mostró interés por Damm, fue el Betis de Sevilla, sin embargo esto solo quedó en rumor, ya que no se realizó ninguna oferta por el futbolista felino.

Ante la inminente permanencia de Jürgen en Tigres, el mexicano dijo que es mejor continuar en la Sultana del Norte, que en el balompié ibérico.

"En ese aspecto la verdad yo siempre lo he dicho y no lo digo por quedar bien con la institución, Tigres está muy por encima de muchos equipos, incluido el Betis, a nivel institución, afición, sueldo y todo lo que representa Tigres, es mucho más que otros equipos.

De esta manera Damm descartó la posibilidad de emigrar al menos en este semestre a Europa, quedándose a cumplir su contrato en Tigres.

"Yo estoy muy contento aquí y si en algún momento se da algo el primero que lo va a decir es Miguel Ángel (Garza) como corresponde, él siempre ha sido muy (claro) en esos aspectos, siempre sale a dar la cara, a decir las cosas.

"Y bueno yo he estado enfocado en Tigres, una institución muy grande en donde la competencia es muy intensa, entonces siempre estoy aquí mentalizado, si hay algo se resolverá entre la directiva y mi representante,  a mí nadie me ha dicho nada, estoy metido en Tigres, tratando de ganarme un lugar, muy comprometido, feliz con un contrato largo, entonces lo que más me importa es ganarme un lugar, seguir ganándome la confianza del profe Tuca, lo de Europa va a llegar en su momento, manifestó.