Tigres es un rival de miedo: Quiñones

Rafael Martínez
02 de Agosto 2018, 04:40 p.m.
Tigres es un rival de miedo: Quiñones

Foto: Internet

Además, el colombiano dijo estar en un gran momento y quiere sumar minutos ante Cruz Azul

Monterrey.- Tigres se ha ganado el respeto de los equipos del futbol mexicano debido a los logros que ha obtenido en los últimos años, convirtiéndose en un equipo competitivo que sirve como parámetro para sus adversarios, lo que obliga a sus rivales a prepararse de la mejor manera, situación por la cual Julián Quiñones considera que el técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, asistió al Estadio Universitario en el pasado juego de Tigres ante Xolos.

"Todos le temen a este equipo porque tiene buenos jugadores, saben de lo que somos capaces y todos quieren ganarle. Vamos trabajando para eso, para también ganarle a ellos y el sábado es una oportunidad para el equipo, también para mí y esperemos tener minutos".

En lo individual, Quiñones, quien se acaba de reintegrar al equipo tras su participación con la Selección de Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe donde logró la medalla de oro, fue la figura de su selección al colaborar con cuatro goles, tantos que le dieron el título de goleo, y dijo sentirse en su mejor versión para pelear un puesto titular.

"Este torneo que jugué con la Selección de Colombia me sirvió mucho porque me sentí muy bien, con la capacidad que siempre he tenido. Ahorita lo que sigue es venir a afrontar el partido contra Cruz Azul, esperar oportunidades y creo que vengo haciendo las cosas muy bien para esperar esa oportunidad.

"La verdad que he avanzado mucho y hoy me siento en un buen nivel, en el mejor que he tenido en el futbol mexicano, me siento muy confiado, me siento seguro de mi talento, de todo lo que he trabajado y de lo que me falta por dar, porque todavía no he aportado nada en el equipo y hoy me siento con la confianza de darle algo", comentó Julián.