Tigres está motivado para juego de 'Conca'

Víctor González
11 de Marzo 2018, 09:22 a.m.
Tigres está motivado para juego de Conca

Foto: Mexsport

Luego de la victoria ante Xolos, la escuadra felina está lista para recibir este martes a Toronto en duelo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final

San Nicolás.-   Los felinos volvieron a sumar de a tres puntos y ligaron su cuarta victoria consecutiva en el torneo y a decir de Ismael Sosa, delantero de Tigres, este triunfo cae como anillo al dedo, debido a que les da la confianza que necesitaban para el enfrentamiento del próximo martes ante Toronto.

"La victoria nos da confianza que necesitamos para el partido del martes. Hoy fue importante ganar, el martes será un partido igual de difícil como hoy y esperamos darle la vuelta al marcador", expresó el atacante felino.

Para dicho encuentro, Tigres esta en desventaja por marcador de 2-1, por lo que los felinos pasarían a Semifinales ganando el partido 1-0 o por ventaja de dos goles, en dado caso de que Toronto marque gol. 

Al estar obligados a meter por lo menos un gol ante los canadienses, Sosa aseguró que en Tigres no hay falta de contundencia y afirmó que el detalle es que los rivales por lo general se encierran cuando visitan su cancha.

"No creo que falte contundencia, fue partido complicado, tuvimos la pelota y las opciones claras, siempre hay cosas que mejorar en ataque y defensa".

El argentino agregó que es fundamental seguir sumando de a tres puntos, además de mencionar que los felinos aún no demuestran su máxima potencial.

"Importante estar en los primeros puestos del torneo y mantenerse, estamos cerca de alcanzar nuestro nivel, fue partido difícil y por eso estamos contentos con la victoria".

Con el triunfo y a esperas de que termine la jornada, Tigres garantiza seguir en la parte alta de la tabla general con 21 puntos, producto de seis victorias y tres empates.