Tigres Femenil piensa en refuerzos europeos

Rafael Martínez
09 de Marzo 2018, 01:30 p.m.
Tigres Femenil piensa en refuerzos europeos

Foto: Tigres Femenil

Señala escuadra felina que se tiene contacto con jugadoras de España

San Nicolás.- El entrenador de las Tigres, Osvaldo Batocletti, reconoció que Tigres ya está planeando el siguiente Torneo, pues incluso ya entablaron conversaciones con algunas jugadoras mexicanas que militan en el extranjero.

"Sí, se están viendo chicas que están jugando en España, que se pueda tener la posibilidad de traerlas sin ningún problema y son jugadoras de calidad que vendrían a darle no sólo prestigio al equipo, sino a reforzar la Liga, que es la que está naciendo.

"Se tuvo contacto con ellas, pero hasta este momento no hay nada que pueda decir que para el torneo que vienen ya están algunas".

Es tanto el interés de la institución felina por su equipo femenil, que ya han firmado patrocinadores exclusivos para las chicas, por lo que el uniforme con los colores amarillo y azul, ya podrán lucirlo el siguiente torneo.

"Ya vamos a tener patrocinadores, no diré quiénes. Las televisoras también le están dando importancia a la Liga".

Sobre el rendimiento de la Liga en general a nivel nacional, Batocletti se dijo complacido con el crecimiento que ha tenido en corto tiempo.

"Tiene más afición que otras ligas, siendo que esto que está naciendo, en España van 300 espectadores a los partidos, hemos tenido entradas de 23 mil en Pachuca, 16 mil en León, es decir en cuanto a repercusión la Liga MX Femenil ha tenido más credibilidad que las ligas de otros países", señaló Batocletti.

Las Tigres estarán enfrentando este próximo lunes a las guerreras de Santos Laguna en el estadio universitario.