Tigres seguirá buscando el título de 'Conca'

Rafael Martínez
14 de Marzo 2018, 02:21 p.m.
Tigres seguirá buscando el título de Conca

Foto: Mexsport

El cuadro felino participará en la siguiente edición de la Copa de Campeones de la Concacaf y buscará sacarse la espinita

San Nicolás.- Tras la eliminación de Tigres en la Concachampions a manos del Toronto, el presidente felino Alejandro Rodríguez dio la cara sobre el fracaso, y aunque no quiso darle este adjetivo a la eliminación, reconoció que es un objetivo pendiente que buscarán obtener en la siguiente oportunidad, para darle el gusto a su afición.

"Esa palabra (fracaso) yo jamás la uso, ya tengo casi ocho años de estar al frente de esta segunda etapa, yo creo que el fracaso te postra, el fracaso te disminuye y te borra ideas. Yo creo que hay que seguir buscando, luchando con deseo y con mucha insistencia".

Y agregó: "Otra vez la tarea está pendiente, se reprobó un examen pero todavía vamos por el título. ¿Tú nunca reprobaste un examen? ¿Nunca te fuiste a segundas? Alguna vez, pues así está aquí, pero vamos por el título, nos vamos a graduar".

Tigres participará en la siguiente edición de la Copa de Campeones de la Concacaf, la cual inicia en el mes de febrero del año entrante, lo que considera "El Inge" una nueva oportunidad para complacer a sus seguidores.

"La afición quiere y a mí me lo decía (la gente) que quieren y nosotros también queremos y nos duele por ellos. A mí me gustaría tocar a cada uno de ellos y decirles: ánimo, no te desanimes y vamos para adelante.

"Ya dijimos que en febrero nos volvemos a ver otra vez. Nosotros vamos a buscar ganar todos los partidos, para eso está hecho el equipo y para eso es la mentalidad", señaló el presidente felino.