Tigresas se consideran merecidas finalistas

Víctor González
04 de Diciembre 2018, 00:22 a.m.
Tigresas se consideran merecidas finalistas

Foto: Marcela Gutiérrez

Las dirigidas por Ramón Villa Zevallos llegan a la última instancia del torneo sin conocer la derrota

Monterrey.- A pesar de arrasar con la Liga y ser nuevamente finalistas del certamen, el camino para lograrlo no ha sido nada sencillo, así lo dijo la capitana de Tigres Femenil, Liliana Mercado.

La mediocampista dijo se metieron con justo merecimiento a la Gran Final de la Liga MX Femenil, debido al trabajo, esfuerzo y al compromiso que le dan al torneo día con día en los entrenamientos.

"Sí me lo imaginaba (llegar invictas a la Final), el equipo está muy comprometido desde el principio, se dice fácil pero no, hemos hecho un gran trabajo.

"Trabajamos todo el torneo para recibir la final en casa, es merecido recibir el partido de vuelta, será una gran motivación cerrar en casa con nuestra gente", expresó con emoción la jugadora felina.

El Director Técnico de las auriazules, reafirmó lo dicho por Liliana Mercado y mencionó que llegar a la serie por el título es una recompensa a todo el sacrificio que hacen todos los elementos del Club.

"Esta es una institución ganadora, no ha sido nada fácil pero llegamos a donde nos lo propusimos desde el inicio, este es un premio a su esfuerzo y a su humildad", indicó.