‘Tiñen’ de negro Los Globos de Oro

Redacción ABC
07 de Enero 2018, 07:13 p.m.
Agencia EFE
Catherine Zeta-Jones
Finn Wolfhard
Meryl Streep y Ai-jen Poo
Freddie Highmore
Viola Davis y Julius Tennon
Millie Bobby Brown
Emma Stone y Billie Jean King
Angelina Jolie y Pax Thien Jolie-Pitt
Jude Law

Las estrellas se visten de negro a favor de la igualdad de género y contra el acoso sexual

Los Ángeles.- Demostrando su rechazo contra los casos de acoso sexual, de los cuales muchos salieron a la luz en el pasado 2017, y apoyando la equidad de género en la industria de Hollywood, decenas de estrellas cumplieron con la iniciativa de “Time’s Up”, que propuso vestir de negro durante los Globos de Oro 2018.

Más de 300 famosas y famosos, como Natalie Portman, Meryl Streep, Nicole Kidman, Jennifer Lawrance, Emma Stone forman parte de la iniciativa “Time’s Up”, organización que apoya a las víctimas de esta conducta sexual.

Pero las estrellas masculinas tampoco se quedaron atrás, ya que también utilizaron este color a favor de la igualdad de beneficios, oportunidades y representación de las mujeres no solo en Hollywood si no en todo el mundo.

En redes sociales las estrellas ya están subiendo sus vestuarios en la alfombra roja junto al hashtag #WhyWeWearBlack manifestando que no es una declaración de moda, es una declaración de solidaridad.

Las denuncias por acoso sexual en la industria de Hollywood contra Harvey Weinstein, Brett Ratner, Kevin Spacey y James Toback, han sido las más sonadas en los últimos tres meses.Meryl Streep y Ai-jen Poo