Tiroteo en Canadá deja un muerto y 14 heridos

Uriel Vélez
23 de Julio 2018, 00:03 a.m.
Foto: Agencias

Un hombre abrió fuego en un restaurante de Toronto; fue abatido en el lugar

Toronto.- Una persona sin vida y 14 heridas, entre ellas un menor de edad, fue el saldo de un tiroteo en un restaurante ubicado en el barrio Riverdale en la ciudad de Toronto, Canadá.

Las autoridades informaron que el sospechoso fue abatido en el lugar por elementos de la policía de Toronto que acudieron a los llamados de emergencia de varios testigos que aseguraron escuchar por lo menos 20 detonaciones.

De acuerdo con información del sargento de la policía Glenn Russell, proporcionada a la cadena de televisión CNN, seis personas fueron traslados a hospitales de trauma, uno a un centro de trauma pediátrico y tres más a un hospital local.

La policía de Toronto reportó el tiroteo alrededor de las 21:00 horas de México y a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter confirmó el deceso de una mujer.

"El jefe de policía de Toronto ha actualizado los medios de la escena, 14 personas heridas, una mujer adulta ha muerto, un chica joven en estado crítico. El sospechoso está muerto (no incluido en 14 víctimas en total)", publicó la corporación minutos antes de la media noche.