Tiroteo en San Pedro deja 4 heridos

Redacción ABC
03 de Enero 2019, 08:14 a.m.
image
Foto: Redes Sociales
image
Foto: Uriel Vélez

La riña, que sucedió entre comensales la noche de ayer en "El Torito Sinaloense", dejó a una mujer y tres hombres lesionados

San Pedro.- Cuatro personas resultaron lesionadas por arma de fuego al protagonizar una riña en un restaurante bar ubicado en la Colonia del Valle, en San Pedro Garza García.

Los hechos ocurrieron en el "Torito Sinaloense", ubicado en las calles de Río Mississippi 117 y Tamazunchale, en la zona conocida como "El Centrito", en San Pedro.

Policías de San Pedro alcanzaron a oír los disparos cuando patrullaban por la zona, solicitaron los refuerzos y procedieron al sitio para controlar la situación.

Tras controlar la situación y atender a los heridos dialogaron con testigos que estaban en el restaurante, quienes refirieron que aproximadamente a las 23:20 horas un grupo de clientes discutió con otro, las cosas se salieron de control y se escucharon los disparos. 

Cuatro personas resultaron heridas durante la agresión, uno de ellos fue identificado como Raymundo N., de 23 años de edad, y Eduardo N., también de 23, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario, este último presentaba lesiones en el costado izquierdo y brazo izquierdo.

Una mujer, aún sin identificar, fue llevada en un vehículo particular al Hospital San José; y José N. fue llevado al Hospital Zambrano Helion.

En el lugar se aseguró un arma de fuego corta, tipo escuadra, y dos casquillos percutidos.