Todo listo para el combate entre Munguía y Hogan

Rafael Martínez
11 de Abril 2019, 17:58 horas.
image
Foto: Luis Mendoza
image
Foto: Luis Mendoza

La pelea se realizará este sábado en la Arena Monterrey

Monterrey.- Todo está listo para que la gala boxística que se vivirá en la Arena Monterrey se realice este sábado ante la presencia de los regiomontanos que atestiguarán el combate entre Jaime Munguía y Dennis Hogan, quienes competirán por el título mundial Superwelter de la OMB.

El peleador mexicano ha expuesto su corona en tres ocasiones y nunca la ha perdido, desde cuando la ganó por nocaut a Sadam Ali, en mayo del 2008.

Ahora la prueba que tiene en puerta es sumamente más complicado, pues se enfrentará al australiano Hogan, quien es el número uno de la Organización Mundial de Boxeo.

Ambos pugilistas se mostraron confiados de su preparación previa y aseguraron el triunfo para su causa.

"Me siento muy contento, orgulloso de estar aquí. Este sábado 13 de abril, voy a dejar  todo arriba del rin, quiero que vean un Jaime Munguía diferente, mejor, con mejores habilidades, mejores cualidades y decirle a Dennis Hogan que ese título se queda aquí en México. Creo yo que no es un mejor peleador que yo, no se preparó mejor que yo, y esta pelea va dedicada para toda la gente de México", sentenció el tijuanense.

Por su parte el australiano augura una pelea larga, debido a la calidad de ambos, pero no descartó un nocaut aunque reconoció que no lo ve como una posibilidad cercana de suceder.

"Lo conozco perfecto, he visto su pelea, es lo que es y la verdad tiene el poder suficiente para que generar daño, pero yo hice mi preparación de contrato. pero yo hice mi preparación al combate y estoy seguro que no serán 10 episodios únicamente, será mucho más", dijo Dennis Hogan, en conferencia de prensa.

Además de este combate estelar, también habrá otras funciones como la de la regia Arely Muciño, quien expondrá  su título mundial mosca, ante la venezolana Yairineth Altuve. La "Ametralladora" llega a este duelo con 23 victorias, tres derrotas, dos empates, diez nocauts; en tanto la "Chinita" Altuve llega con diez triunfos, todos ellos por la "vía del cloroformo", con solo dos derrotas.

Otra pelea de esta gala es la del sobrino de Oscar de la Hoya, Diego de la Hoya, contra Enrique Bernache, en su debut en peso pluma.


.