¡Todos a rockear!

Vianca Treviño
12 de Julio 2018, 06:00 a.m.
¡Todos a rockear!

Foto: Especial

La famosa agrupación Guns N’ Roses se presentará en noviembre en Monterrey con su popular "Not in This Lifetime Tour"

Monterrey.- La banda de rock Guns N’ Roses se presentará en Monte­rrey el 3 de noviembre en el Parque Fundidora con su "Not in This Life­time Tour".

En un comunicado de prensa, Zignia Live señaló que la presencia de la legendaria agrupación ochen­tera forma parte del elenco de la segunda edición del "Tecate Mother of All Rock Festival".

Cabe señalar que desde su for­mación en el año 1985, la banda Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada, sin rival e imparable a la incipiente escena del rock.

Su espíritu rebelde acaparó la atención del mundo entero con el lanzamiento en 1987 de su álbum "Appetite for Destruction", el debut de mayores ventas registrado en Estados Unidos en la historia.

Después, en 1991, el multipre­miado álbum con siete discos de Platino "Use Your Illusion I & II" ocupó los dos primeros lugares del Billboard Top 200 luego de su lanzamiento.

Mientras que en el transcurso de la década pasada Guns N’ Roses ha agotado shows en estadios, arenas y festivales alrededor del mundo.

Actualmente la formación musical es considerada una de las más im­portantes e influyentes en la historia de la música y continúa como punto de referencia de presentaciones en vivo conectando con millones de fans alrededor del mundo.

La banda Guns N’ Roses está inte­grada por Axl Rose (voz y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra de acompañamiento), Frank Ferrer (tambores) y Melissa Reese (teclado).

ATENTOS

El viernes comienza la venta de boletos para el festival que se celebrará en noviembre.

Miles de personas de Monterrey y todo México compartieron a través de redes sociales sus ganas de ver a la agrupación en vivo.

Se espera que Guns N’ Roses toque sus más grandes éxitos durante el festival que será en el Parque Fundidora.