Tom Brady sigue dando partidazos

Agencias
10 de Septiembre 2018, 07:02 a.m.
Tom Brady sigue dando partidazos

Foto: Especial

Guía a Patriotas al triunfo sobre Texanos, su primera victoria de la temporada, al lanzar para 277 yardas y tres anotaciones

Estados Unidos.-  Tiene 41 años de edad, cinco anillos de Super Bowl, pero Tom Brady sigue demostrando que disfruta jugar en la NFL, y de manera eficiente.

Al estrenarse ayer en la Semana 1 de la Temporada 2018, el mariscal (jersey #12) de los Patriotas lanzó para 277 yardas y tres anotaciones, durante el encuentro en el que Nueva Inglaterra se impuso 27-20 a los Texanos de Houston.

Brady se conectó con Rob Gronkowski para 123 yardas y un touchdown.

Antes de esta temporada, se barajó la posibilidad de que ambos se retirarían, pero continúan demostrando que tienen "pila" para dar más en el campo.

La dupla estelar del ataque de los Patriotas funcionó en siete jugadas distintas, incluidas tres para un avance de 21 yardas hasta la zona prometida, después de que Deshaun Watson soltó un balón en la yarda 19 de Texanos.

Esa fue la primera serie ofensiva de Houston. Phillip Dorsett y James White atraparon también pases de anotación de Brady, de 41 años y el Jugador Más Valioso de la NFL durante la campaña anterior, en la que Nueva Inglaterra se coronó en la Conferencia Americana, pero perdió el Super Bowl.

Watson, quien se perdió los últimos nueve compromisos de la campaña pasada por la ruptura del ligamento cruzado anterior, completó 17 de 35 envíos para 176 yardas, un touchdown y una intercepción.

Pierden a Hill

La mala noticia para Patriotas es que su corredor Jeremy Hill sufrió una lesión en la rodilla mientras intentaba realizar una tacleada tras un balón suelto de Rob Gronkowski recuperado por los Texanos y su regreso quedó descartado.

Hill participó en 12 jugadas ofensivas en el partido, compartiendo tiempo de juego con Rex Burkhead y James White, terminando con 31 yardas totales.

En equipos especiales, Jeremy contribuyó para bloquear parcialmente una patada de despeje.

Además de Hill, Burkhead y White, el otro corredor en la plantilla de Nueva Inglaterra es el novato Sony Michel, quien no fue activado por un problema en la rodilla.