Toma Canirac protesta a nuevo presidente

Marcial Pasarón Reyes
11 de Febrero 2019, 23:32 horas.
image
image
image

Jorge Moeller Villar será el nuevo titular de la Cámara

Monterrey.- En su asamblea ordinaria 2019, la Cámara de la Industria de Restaurantes y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) tomó protesta al nuevo presidente de esa institución.

El evento se llevó a cabo en un hotel sobre la avenida Constitución a la cual acudieron personalidades del gobierno estatal y el Congreso de Nuevo León.

En la  ceremonia que inició a las 19:40 horas tomo protesta como nuevo presidente de CANIRAC, Jorge Moeller Villar, en sustitución de Cesar A. Villarreal Treviño.

Asimismo entregaron reconocimientos a la formula saliente, encabezada por Villarreal Treviño.

Durante la ceremonia protocolaria se dio a conocer el estado financiero de la institución en la cual se informó que CANIRAC tuvo un saldo de 495 mil 902 hasta el 31 de diciembre del 2018.

"Durante los tres años de administración logramos incrementar el padrón de afiliados en un 26 por ciento, y en cuanto a nuestra afiliación anual de un 92 por ciento", dijo Cesar Villarreal.

Asimismo aseguró que el objetivo de estos tres años tenía varias vértices, incrementar la filiación y tener estabilidad en nuestra estructura financiera y contable de nuestra cámara, aseguró.

Mientras tanto el nuevo líder de la organización de restauranteros va enfocar su administración en el trabajo de equipo.

"Aprendí que cuando estás en una industria sea la que sea, vivas o no de ella, el enfoque es en el trabajo en equipo y tener presencia en la comunidad  y una actividad activa en todos los organismos municipales, estatales o federales" dijo.

Posteriormente los más de 200 invitados degustaron de una cena acompañados de familiares y amigos.