Toman a mujer ministerial de rehén en Cerralvo, NL

Missael Dávila
14 de Junio 2019, 15:29 horas.
Toman a mujer ministerial de rehén en Cerralvo, NL

Foto: Missael Dávila

Elementos de diferentes destacamentos de la Policía Ministerial se dirigen en este momento al municipio, a casi 100 km de Monterrey, a rescatar a la policía

General Treviño.- Una elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue tomada como rehén y otro más fue herido por arma de fuego, luego de un enfrentamiento entre policías ministeriales y sujetos armados en el municipio de General Treviño.

El llamado de auxilio de los agentes fue emitido 14:30 horas, durante el tiroteo que tomó lugar en la carretera que conecta con el municipio de Cerralvo.

El policía herido de gravedad fue trasladado vía aérea a un hospital en Monterrey para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce el paradero los presuntos responsables quienes viajaban en una Ford Lobo  y se encargaron de capturar a la ministerial que continúa secuestrada.

Al menos 50 unidades entre Policía Rural, Fuerza Civil y de la AEI continúan con un importante operativo de búsqueda en las inmediaciones de Cerralvo y General Treviño, además de que se ha montado una guardia en las entradas del ambos municipios.

Este es el ataque número 30 a corporaciones de seguridad en lo que va del año, y se registra a un día de que autoridades de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León acordarán un convenio para fortalecer la estrategia de seguridad en los tres estados.