Tomaron la medida más fácil: Torres Nilo

Rafael Martínez
02 de Marzo 2018, 01:47 p.m.
Tomaron la medida más fácil: Torres Nilo

Foto: Club Tigres

Luego del veto a la afición de Tigres por parte del club Veracruz, el defensa felino invitó a los dirigentes a tomar decisiones más pensadas

Monterrey.- El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, lamentó la decisión en la que de nueva cuenta se le niega el acceso a la afición felina a un estadio, con el fin de que no ocurran sucesos de violencia que lamentar, tal como ocurrió hace un año en Veracruz.

"Qué lástima que se lleguen a tomar estas medidas, no debe suceder, es deporte, hay gente que le va a un equipo o a otro, simplemente debe de quedar ahí. La medida que ya se tomó a lo mejor es por esa misma experiencia", opinó el defensa auriazul. 

Torres Nilo invitó a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga Mx a que tomen decisiones más pensadas, y  no se vayan a la más sencilla, sino a acciones bien estudiadas a fondo para resolver el problema de raíz.

"Deseamos en verdad que se tomen las medidas necesarias para que no pase esto, esta es la medida más fácil, se debe ir más a fondo para saber concientizar al ser humano, al aficionado y realmente  que todo quede en un espectáculo como así lo es el deporte y que simplemente quede ahí y no maquillar o no tomar una decisión, porque así es lo más fácil, se debe pensar más a fondo para saber resolver el problema de una manera mucho más profunda y obviamente mejor para todas las partes.

"La medida más fácil es no dejar entrar al aficionado del equipo contrario, pero en realidad no se erradica ahí. En todo el mundo hay pseudoaficionados y eso realmente no le viene bien al deporte ni a la sociedad, creo que sólo toman el deporte como una excusa para descargar sus problemas. El futbol es un espectáculo que la gente debe disfrutar, y cuando no le va bien al equipo  obviamente no van a estar bien, pero no llegar al punto donde se salgan de sus casillas a la agresión", señaló el lateral felino. 

"Chaka" Rodríguez será baja por tres semanas

Tras haberle realizado los estudios de imagen en la pierna derecha, se dictaminó que Luis Rodríguez sufre un desgarro grado uno extenso en el muslo posterior derecho. 

Su pronóstico de recuperación será de 2 a 3 semanas, informó el Club Tigres a través de un comunicado.