Torres Nilo prefiere a Tigres sobre Chivas

Rafael Martínez
08 de Junio 2018, 10:00 p.m.
Torres Nilo prefiere a Tigres sobre Chivas

Foto: Rafael Martínez

Además afirma que el equipo felino motiva a Rayados a ser mejor

San Nicolás.- Dicho públicamente por el director deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, de que el lateral izquierdo de Tigres, Jorge Torres Nilo es un jugador que interesa a Matías Almeyda, los directivos felinos han manifestado que no está en sus planes dejar ir al "Pechu"

Fue el propio Jorge Torres Nilo quien reconoció del interés del Guadalajara, del cual se refirió como un club de respeto pero al cual no lo tiene contemplado para continuar ahí su carrera.

"Chivas es un equipo de mucho respeto y obviamente tiene años ya de trayectoria, yo ya no me puedo meter mucho en estas cosas, yo ahorita tengo contrato con Tigres pero obviamente está mi respeto para Chivas y al final de cuentas ahorita tengo contrato y estoy muy contento de estar en el equipo".

"Yo te puedo hablar ahorita, estoy en Tigres, yo no te puedo hablar de lo que pudiera pasar yo aquí me debo a Tigres y tengo mi agradecimiento y voy a seguir en Tigres el tiempo que me lo permita, si el plan de Dios es que yo termine mi carrera aquí también estoy feliz", expresó.

Halaga a Torres Nilo que Tigres motive a Rayados ser mejor

El hecho de que Tigres esté viviendo su época dorada ha provocado que Monterrey arme planteles competitivos para recuperar el protagonismo, pues la rivalidad que existe entre los clubes regios, provoca que los éxitos de uno impulsen al otro a mejorar.

Es por eso que Jorge Torres Nilo se dijo halagado de que ahora sea el acérrimo rival de Tigres los que se pongan las pilas para no verse superados por los felinos, un acto que alimentará aún más la gran rivalidad deportiva.

"Para nosotros siempre va a ser el rival de la ciudad, el máximo rival de nosotros, aunque todos los demás equipos tienen nuestro respeto y también tienen su importancia, obviamente no estamos viendo exactamente qué es lo que hacen, pero sí nos halaga que ellos de alguna manera puedan ver qué es lo que estamos haciendo.

"Ellos habían tenido también plantel basto y yo creo que va a ser lo mismo, ellos van a seguir reforzándose y nosotros también y la competencia también en este torneo y la rivalidad va a ser más fuerte", dijo el lateral zurdo.