Tragar tacos fritos te destruye: Bárbara de Regil

Redacción ABC
12 de Septiembre 2019, 13:43 horas.
Tragar tacos fritos te destruye: Bárbara de Regil

Foto: Redes Sociales

Usuarios de redes sociales criticaron a la actriz por el comentario

Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil se convirtió en tendencia en redes sociales por criticar a las jóvenes quienes comen tacos y cerveza.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Rosario Tijeras” habló de las personas que se destruyen al irse de borrachas y tomarse 25 vodkas y al día siguiente “tragar” tacos fritos.

"Reconocer tus errores y prometerte a ti que vas a intentar no volverlo a hacer. Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tienes que tomar vitaminas.

“Todo eso es amor propio, es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se trata unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga", comentó.

Además añadió en otra historia que si una persona tiene  entre 18 y 25 años y se va de fiesta para tomar alcohol no está mal porque se tiene que vivir y experimentar, pero si se lleva desde los 15 hasta los 40 años “tu piel va a hablar por sí sola”.

Ante esto usuarios de redes sociales tacharon a la actriz de “intensa” por juzgar  a las personas quienes comen este tipo de alimentos.