'Transición será transparente'

Félix Córdova
10 de Julio 2018, 06:40 a.m.
Transición será transparente

Foto: Archivo

Asegura Francisco Cienfuegos que tendrá una transición transparente con el equipo de Pedro Garza

Monterrey.-  El alcalde priista de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, aseguró que tendrá una transición transparente con el equipo de Pedro Garza, el candidato del PAN que resultó ganador en la contienda por la presidencia municipal.

Trascendió que Cienfuegos y Garza se reunirán el próximo lunes para acordar los detalles de la entrega y recepción de la Alcaldía guadalupense.

"La intención aquí es tener una transición que sea transparente, que sea clara, respetar la institución del Municipio, y que se implementen políticas públicas en beneficio de los que vivimos en Guadalupe", dijo Cienfuegos. 

El priista reconoció el triunfo de Garza y le deseó un buen gobierno durante el periodo 2018-2021.

Además, indicó que el gobierno de alternancia forma parte de la actual política local, por lo que los perdedores deberán de hacerle frente en futuras elecciones.

"Yo deseo que tenga un muy buen gobierno, obviamente para que mejore la vida de los que vivimos en Guadalupe (...) La alternancia es algo que está de frente, es parte de la vida política, tenemos que trabajar en ello", comentó.

Durante la inauguración del campamento "Vive tu Verano en Guadalupe" para menores de edad, Cienfuegos dijo que su gobierno como alcalde terminará el próximo 31 de agosto.